noticias
Ofertas
TEAM
VIP
REFLEXION
productos y tienda

¿HEY AMIGO TIENES UN CUARTO?

ran


por Antony

Con la fuerza viene el tamaño ¿verdad? Los discos de cien libras en las sentadillas en maquina hack y los discos de cuarenta y cinco libras en la barra olímpica cuando presionas te encoges de hombros y haces levantamientos es lo que hace al cuerpo crecer, pero en algunos ejercicios yo prefiero utilizar los discos de veinticinco libras. Déjame explicarte por qué.


BARRA T

Estoy hablando acerca de cuándo te ejercitas con la barra t o con la barra olímpica que están puestas en la esquina del gimnasio y utilizando el agarre en v en el otro extremo de la barra seguramente los discos de cuarenta y cinco libras quedaran perfectos en este aparato e impresionara a la mayoría de miembros regulares del gimnasio que están entrenando por salud, pero también acortará tu rango de movimiento, los músculos que se tendrían que encender y que deberían de estarse ejercitando no lo harán. Ahora bien déjame preguntarte ¿Harías la mitad de los movimientos en el press de banca o en el curl con barra? No, entonces no deberíamos de hacer la mitad de los movimientos en la barra t tampoco. Yo ocupo los discos de veinticinco libras en la barra t y en el remo, ya que lo que busco es tener un mejor rango de movimiento y también tener mayor contracción del musculo. Cuando ejercito de la manera apropiada sin importar el peso que utilice puedo sentir el movimiento de los músculos en mi dorso lateral, romboides, trapecio, espina dorsal y los deltoides posteriores.


PRESS DE HOMBROS CON BARRA FRONTAL SENTADO

He sufrido de muchos tipos de lesiones en los hombros desde desgarres hasta tendinitis. Sé que tengo que calentar más que la persona regular, veo a la mayoría de muchachos venir al gimnasio lanzarse al press de hombros con barra con un par de discos de cuarenta y cinco libras en cada lado para su primer set y después ponerles otro par de discos de cuarenta y cinco libras para su segundo set. Mi protocolo es un poco distinto. Yo utilizo los discos de veinticinco libras para mis incrementos, lo que me fuerza a calentar mas y moverme más lentamente al peso máximo de seis a ocho repeticiones, también es mucho mas fácil de lograr hacer series de levantamientos con discos de veinticinco libras. ¿Alguna vez haz hecho levantamientos con discos de veinticinco libras? Pruébalos y veras que tu cuerpo los amara.


REMO PARADO Y CURL CON BARRA

Este es un gran movimiento para el trapecio cuando utilizas un agarre cerrado y de los deltoides laterales cuando es un agarre ancho. Soy suficientemente fuerte para poner los discos de cuarenta y cinco libras cuando utilizo el curl con barra pero obtengo menos estiramiento en mis muñecas, mis codos se mueren por los discos de cuarenta y cinco libras cuando entreno con ambos agarres. Personalmente pienso que lo mejor es un incremento gradual de peso, ya que,  haciéndolo de esta forma se evita lo “peligroso” de este movimiento.


ABDOMINALES CON PESO E HIPER EXTENSIONES

Otra vez los discos de veinticinco libras son el tamaño perfecto (para mí) para adherir resistencia y extra peso cuando hago abdominales inclinadas e hiper extensiones. Si un cuarto no es suficiente peso solo agarra otra y ponlas juntas.

 

La próxima vez que estés en el gimnasio probablemente veras los racks cargados con discos de veinticinco libras y la mayoría de los discos de cuarenta y cinco libras estarán en uso. Dales el ejercicio anterior y prueba con los discos de veinticinco libras y deja que tu cuerpo experimente el nuevo incremento de musculo que merece.

 

nuestros productos
NATURAL STEROL COMPLEX
El nuevo y mejorado Natural Sterol Complex es un poderoso estimulador de testosterona; pero natural acelerador de masa magra.
más info

THERMOSTACK
Formula Mejorada. Nueva presentación disponible. Listo para
quemar Grasa, Potente Coctail Consíguelo
Aquí.

Amino 1900
Los hidrolizados de la proteína del suero producen algunos de los aminoácidos con enlaces péptidos de más alta calidad disponible.
más info

website security